lunes, 10 de noviembre de 2008

ACTA 002-08

ACTA 002-08
REUNIÓN CONSEJO ADMINISTRACIÓN
EDIFICO PLAZA ALEGRÍA


FECHA: Lunes 25 de Agosto de 2008.
HORA: De las 19:30 a las 21:00 horas.
LUGAR: Parqueadero del Sótano del Edificio Plaza Alegría

ASISTENTES
JAIRO ANTONIO AGUIRRE D. Apartamento 501
BERTHA GOMEZ DE ECHEVERRI Apartamento 303
JOAQUIN MEZA Q. Apartamento 504
ROCIO MOLINA M Apartamento 402
ADRIAN L. PINEDA S. Apartamento 103

ORDEN DEL DIA

1. Informe de las Señoras Rocío Molina y Bertha Gómez, sobre la entrega de la Carta del derecho de Petición al Señor Gerardo Ramírez y a las Señoras Elvia Sánchez y Mary Munera.
2. Elección de Presidente del Consejo Administración, secretaria y Principales
3. Elección del Administrador y asignación salarial mensual.
4. Delegación de principales funciones al administrador.
5. De los pagos de la Administración

DESARROLLO

1. Informe de las Señoras Rocío Molina y Bertha Gómez, sobre la entrega de la Carta del derecho de Petición al Señor Gerardo Ramírez y a las Señoras Elvia Sánchez y Mary Munera.

Las vecinas informan que el Señor Gerardo Ramírez, no recibió la carta y que dijo que sólo la recibiría por correo certificado; que a la Señora Elvia Sánchez, no se le encontró en el apartamento, pero que sin embargo, se procedió a dejarle copia de la carta bajo la puerta y que la Señora Mary Munera no quiso atender y por ende no se le entrego la carta. Las responsables de la entrega de cartas, procedieron a mandarlas por correo certificado a las tres personas en cuestión y guardaron los recibos para tenerlos como constancia de dicho proceso.

El Consejo Continua esperando respuesta de dichas personas y esperará lo estipulado por la Ley.

2. Elección de Presidente del Consejo Administración y secretaria

Se elige al Señor Adrián L. Pineda S, como Presidente del Consejo Administrativo, quien acepta, haciendo énfasis en que esta tarea, la realizará, sólo por lo que queda del presente año y que acepta este encargo, solo bajo estos términos. El Consejo en pleno reitera su elección bajo esas condiciones.
Igualmente se nombra a la señora Roció Molina M. como secretaria .acepta el cargo

Queda el Consejo de administración integrado de la siguiente manera

:
Presidente: Adrián L. Pineda S.
Secretaria: Rocío Molina M.
Principales: Jairo Antonio Aguirre
Bertha Gómez de Echeverri.
Joaquín Meza Q.

3. Elección del Administrador y asignación salarial mensual.

Se hace la presentación del Señor Ovidio Cardona Henao, con cédula de ciudadanía número 15.956.242, residente en Medellín y con número telefónico 3538766, Administrador de Empresas, con varias Diplomados y grandes experiencias en el ejercicio de la Administración de Propiedad Horizontal. Se anexa su presentación.

El Consejo en pleno lo nombra como Administrador del Edificio Plaza Alegría P.H. Llegando a un acuerdo de honorarios de $220.000 mensuales a partir de la fecha.


4. Delegación de principales funciones al administrador.

Se le expresa al Señor Ovidio Cardona, las preocupaciones de los propietarios y las irregularidades del manejo de los dineros y de la posible inadecuada contratación del portero. El explica lo que se debe hacer en este caso y personalmente, solicitará el empalme con el Señor Gerardo Ramírez y las Señoras Elvia Sánchez y Mary Mùnera. De no haber respuesta satisfactoria, el tendrá que empezar de cero y el Consejo Administrativo deberá emprender las acciones legales del caso.

Se le explica al Señor Cardona, la urgencia, de sacar la personería Jurídica y de abrir la cuenta de ahorros de la propiedad, para poder hacer un empleo trasparente de los recursos. El se compromete a realizar de manera pronta dichas actividades.

Se verifican, según la Ley todas las actividades que a partir del momento el Señor Cardona deberá realizar, las cuales, el dice conocer muy bien y acepta cumplir responsablemente en el ejercicio de su profesión.

Al momento del empalme, el Señor Cardona realizará las cuentas y el presupuesto y lo presentará al Consejo.


5. De los pagos de la Administración

Como el Consejo entiende, que para poder llevar a cabo todas las acciones del Administrador, es necesario contar con dinero, se propone y se aprueba que el Señor Ovidio Cardona, sea hasta el momento de abrir la cuenta de ahorros, el encargado de recibir los dineros en efectivo y manejarlos. Se recibirá la misma cuota de $70.000, mostrando el último recibo de pago, firmado por la señora Elvia Sánchez, para que el pueda dar un recibido por el mes a cancelar y empezar a utilizar los dineros.

Se termina la reunión a las 09:00P.M.



_______________________________
ADRIAN L. PINEDA S.
PRESIDENTE


_________________________________
ROCIO MOLINA M
SECRETARIA

No hay comentarios: